command lab
  • TOP
  • PowerPoint

  • [Power Point] Lista de teclas de acceso directo para recordar [Práctica]

[Power Point] Lista de teclas de acceso directo para recordar [Práctica]

El PowerPoint más famoso del mundo como una aplicación para crear materiales.

Será una herramienta indispensable, especialmente para aquellos que están en condiciones de proponer. Cuanto más lo use, más cambiará el tiempo de trabajo dependiendo de si puede usar accesos directos. Si es un usuario habitual de PowerPoint, debe recordar todos los accesos directos que se presentan aquí.

Puede practicar intuitivamente a continuación, así que intente presionar el botón de inicio. La práctica repetida es un elemento importante para aprender atajos. Vamos a divertirnos y aprenderlo.

Consulte también la lista de este acceso directo en la parte inferior del ejercicio a continuación.

Practiquemos primero

Los siguientes ejercicios incluyen todos los ejercicios de PowerPoint. Si desea practicar dividiendo por género, seleccione un menú de los elementos en “ENTRENAMIENTO” en este sitio y practique.

Presione el botón INICIAR a continuación para ingresar al modo de práctica.
STARTSTOP
ctrl + shift + alt + space
PRE
NEXT
Modo de guía
Modo de repetición
PUSH ENTER

Copiar, pegar, cortar

Estos son los atajos más básicos, pero estas funciones se pueden usar no solo para texto sino también para varios objetos y páginas.

Además, al copiar texto, básicamente contiene información de formato, como el color y la fuente del texto.

Windows

CopiarCtrlc
SepararCtrlx
pegarCtrlv

mac

Copiar(command)c
Separar(command)x
pegar(command)v

Edición del sistema de historia

Atajo para retroceder y avanzar en el historial de edición. Tenga en cuenta que el historial de edición se borrará cuando se cierre el archivo. Si puede volver fácilmente al trabajo, puede crear más y más sin temor a operaciones incorrectas. Esta es una característica muy importante.

Windows

Deshacer la última operaciónCtrlz
Repita la operacionCtrly

mac

Deshacer la última operación(command)z
Repita la operacion(command)y

Copia especial, pasta especial

Este es un acceso directo cuando desea copiar o pegar solo el formato del cuadro de texto. Crear un formato de uso frecuente cada vez es una molestia, por lo que aprender a pegar un formato usando este acceso directo puede mejorar dramáticamente la eficiencia de su trabajo. Puede pegarlo en cualquier formato seleccionando el formato y pegando el cuadro de diálogo.

Windows

Copiar formato solamente.Ctrlshiftc
Pegue solo el formato.Ctrlshiftv
Seleccionar formato y pegarCtrlaltv

mac

Copiar formato solamente.(command)(shift)c
Pegue solo el formato.(command)(shift)v
Seleccionar formato y pegar(command)(control)v

Buscar / reemplazar

Acceso directo para mostrar el cuadro de diálogo buscar y reemplazar. Busque y reemplace la presentación completa, es decir, el archivo completo.

Windows

[Buscar] Abre un cuadro de diálogo.Ctrlf
[Reemplazo] Abre un cuadro de diálogo.Ctrlh

mac

[Buscar] Abre un cuadro de diálogo.(control)f
[Reemplazo] Abre un cuadro de diálogo.(control)h

Seleccionar objeto (al seleccionar texto en objeto)

Al editar el texto en un objeto de texto, si desea seleccionar el objeto de texto en sí, debe hacer clic en el borde del objeto con el mouse. Conocer este acceso directo le permite seleccionar el objeto en un instante. Voy a. Hacer clic en el borde de un objeto requiere un delicado movimiento del mouse, por lo que recordar esto puede ser bastante eficiente.

Windows

Seleccionar objeto (al seleccionar texto en objeto)esc

mac

Seleccionar objeto (al seleccionar texto en objeto)esc

Seleccionar todos los objetos

Puede seleccionar todos los objetos con esta tecla de acceso directo mientras selecciona objetos. Creo que muchas personas pueden usarlo intuitivamente.

Sin embargo, este acceso directo se comporta de manera diferente según la situación, y selecciona todos los caracteres en el cuadro de texto mientras edita el texto en el cuadro de texto, y selecciona todas las páginas cuando se selecciona la página de navegación izquierda en la presentación. Estarán.

Windows

Seleccionar todos los objetosCtrla

mac

Seleccionar todos los objetos(command)a

Agrupación de objetos

Al trabajar, puede usar accesos directos para agrupar objetos para evitar la selección errónea y organizarlos. Hay agrupación y desagrupación, por lo que es bueno recordar ambos.

Si no usa mucho la agrupación, recuérdelo aquí y úsela cada vez más. Se puede esperar que mejore la eficiencia considerablemente.

Windows

Agrupar objetos seleccionadosCtrlg
Desagrupar objetos seleccionadosCtrlshiftg

mac

Agrupar objetos seleccionados(command)(option)g
Desagrupar objetos seleccionados(command)(shift)(option)g

Duplicación de objetos

Cuando desee crear un objeto similar, puede duplicar el objeto para hacerlo más eficiente. Puede hacer lo mismo copiando y pegando, pero este acceso directo permite hacer esas dos tareas en un solo paso. Creo que se usará con bastante frecuencia, así que asegúrese de recordarlo.

Windows

Duplicar objetos seleccionadosCtrld

mac

Duplicar objetos seleccionados(command)d

Insertar nueva diapositiva

Atajo para insertar una nueva diapositiva (página). A menudo se usa cuando desea agregar una nueva diapositiva. Cuando quiero reutilizar otra página, también copio la diapositiva y la pego como una nueva página para usar, por lo que puede ser bueno usarla en algunos casos.

Windows

Insertar nueva diapositivaCtrln

mac

Insertar nueva diapositiva(command)(shift)n

Abrir documento

Atajo para abrir otra presentación. Este acceso directo puede ser el mismo para otras aplicaciones, por lo que creo que muchas personas pueden entenderlo intuitivamente.

Windows

Abrir documentoCtrlo

mac

Abrir documento(command)o

Cerrar el archivo

Atajo para cerrar la presentación actualmente abierta. Dado que el mismo comando de acceso directo a menudo se usa en otras aplicaciones, puede haber muchas personas que lo entiendan intuitivamente.

Windows

Cerrar el archivoCtrlw

mac

Cerrar el archivo(command)w

Crea una nueva presentación

Atajo para crear una nueva presentación (archivo). Es más fácil recordar n como nuevo n.

Windows

Crea una nueva presentaciónCtrln

mac

Crea una nueva presentación(command)n

Salir de PowerPoint

Este es un acceso directo que finaliza cada aplicación. También es una tarea que debe hacerse al final del uso, por lo que recordar el acceso directo le ahorrará tiempo. Es fácil de recordar si recuerda q como salir.

Windows

Salir de PowerPointCtrlq

mac

Salir de PowerPoint(command)q

salvar

Atajo para sobrescribir un archivo. Este acceso directo parece ser casi el mismo comando en otras aplicaciones. Si no lo guarda con frecuencia, tendrá que comenzar de nuevo si su computadora falla. Ahorre cada vez que haga algo.

Windows

salvarCtrls

mac

salvar(command)s

Impresión

Este es un acceso directo que muestra un cuadro de diálogo para imprimir. Crear un documento PowerPoint es un acceso directo que suele utilizar antes de las presentaciones.

Windows

ImpresiónCtrlp

mac

Impresión(command)p

Guardar como

Este es un acceso directo que se usa al guardar una presentación (archivo) con un nombre diferente. También puede usar este acceso directo si desea guardarlo en otro lugar.

Windows

Guardar comoCtrlshifts

mac

Guardar como(command)(shift)s

Cancelar varios comandos

Por ejemplo, si ya no lo necesita cuando imprime un cuadro de diálogo, presione ESC para cancelar el cuadro de diálogo. Por favor, recuérdelo, ya que puede usarse en varias situaciones.

Windows

Cancelar varios comandosesc

mac

Cancelar varios comandosesc

Cambia tamaño de fuente

El acceso directo más utilizado para las operaciones de texto es cambiar el tamaño de la fuente. Al menos recordar este atajo le ahorrará mucho trabajo.

Windows

Aumenta el tamaño de la fuenteCtrlshift>
Reduce el tamaño de fuenteCtrlshift<

mac

Aumenta el tamaño de la fuente(command)(shift)>
Reduce el tamaño de fuente(command)(shift)<

Subrayar

Un atajo para subrayar el texto. Es común ponerlo donde desea enfatizarlo. El comportamiento depende de si está seleccionando el objeto en sí o una parte del texto. Se aplica a toda la cadena cuando se selecciona el objeto en sí, y solo a la parte seleccionada cuando se selecciona parte del texto.

Windows

SubrayarCtrlu

mac

Subrayar(command)u

Hacer cursiva

Es posible que no lo use con frecuencia, pero es un atajo en cursiva para usar cuando desea hacer un ligero cambio en el texto. Similar al acceso directo subrayado, el comportamiento difiere dependiendo de si está seleccionando el objeto en sí o una parte del texto. Se aplica a toda la cadena cuando se selecciona el objeto en sí, y solo a la parte seleccionada cuando se selecciona parte del texto.

Windows

Hacer cursivaCtrli

mac

Hacer cursiva(command)i

Cómo alinear párrafos

Atajos para la alineación de párrafos. Especialmente, la alineación central y la alineación izquierda a menudo se usan, por lo que es una buena idea recordarlas. Las abreviaturas Justified, left y right son teclas de acceso directo, por lo que debería poder recordarlas de inmediato.

Windows

Párrafo centralCtrle
Justificar párrafoCtrlj
Alinear el párrafo a la izquierdaCtrll
Párrafo alineado a la derechaCtrlr

mac

Párrafo central(command)e
Justificar párrafo(command)j
Alinear el párrafo a la izquierda(command)l
Párrafo alineado a la derecha(command)r

Agregar hipervínculo

Este es un acceso directo que muestra un cuadro de diálogo para agregar un hipervínculo. Por cierto, el hipervínculo es un mecanismo que salta a la URL establecida cuando se hace clic.

Windows

Agregar hipervínculoCtrlk

mac

Agregar hipervínculo(command)k

Añadir nuevo comentario

Este es un acceso directo para la función de comentarios que a menudo se usa para enviar comentarios a los documentos. Si sabe esto, es muy fácil corregir el material y dar su opinión, así que asegúrese de recordarlo.

Windows

Añadir nuevo comentarioCtrln

mac

Añadir nuevo comentario(command)(shift)m

Moverse por palabra

Es un acceso directo que se puede mover en unidades de palabras. Como corresponde inesperadamente al inglés, usémoslo activamente.

Windows

Moverse al principio o a la izquierda de una palabraCtrl
Mueve una palabra a la derechaCtrl

mac

Moverse al principio o a la izquierda de una palabra(option)
Mueve una palabra a la derecha(option)

Moverse al principio / fin de línea

Atajo para moverse al principio o al final de una línea. Si recuerda los atajos para moverse cuando está escribiendo una oración, puede escribirla cómodamente sin usar el mouse, por lo que es conveniente recordarlo todo.

Windows

Moverse al final de la líneaEnd
Moverse al comienzo de la líneaHome

mac

Moverse al final de la línea(command)
Moverse al comienzo de la línea(command)(shift)

Mover párrafo

Acceso directo que se puede mover párrafo por párrafo. Este es un atajo muy conveniente para recordar al crear oraciones largas. Al escribir una oración, soltar el teclado es una pérdida considerable de tiempo. Aprenda todos estos atajos y créelos de manera eficiente.

Windows

Ir al comienzo del párrafo o subir un párrafoCtrl
Moverse hacia abajo un párrafoCtrl

mac

Ir al comienzo del párrafo o subir un párrafo(option)
Moverse hacia abajo un párrafo(option)

Moverse al principio / fin del objeto de texto

Atajo para moverse al primer carácter o al final del objeto de texto completo. Recordemos también los atajos para otros sistemas móviles.

Windows

Moverse al comienzo del objeto de textoCtrlHome
Mover al final del objeto de textoCtrlEnd

mac

Moverse al comienzo del objeto de texto(command)
Mover al final del objeto de texto(command)

コメントを残す

El comentario se mostrará después de la aprobación del administrador del sitio. Por favor, siga los modales y comente.